Nuevo Logo Desde La Barrera

En 2014 nos echamos al ruedo de la comunicación gracias a la confianza que depositaron en nuestro proyecto, la única agencia especializada en festejos taurinos populares, AD Comunica y la Diputación de Castellón. Dos años después seguimos viendo los toros y los bous al carrer ‘desde la barrera’.

Una trayectoria que hoy afianzamos con la renovación de nuestra imagen corporativa con el objetivo de modernizarla. De este modo, hemos hecho una nueva versión de nuestro logotipo, manteniendo la idea original y los colores: fucsia, negro y blanco. Así, la figura principal del mismo simula un pitón al igual que el original. Sin embargo, hemos vuelto a optar por situar el pitón en la derecha, lo que nos permite simular la letra “D” y la barrera del ruedo en el lado opuesto. En este espacio también hemos situado el nombre de la empresa y su actividad.

Junto a la renovación del logotipo, hemos diseñado la imagen de la marca en la página web, las redes sociales, así como en el correo y el material de oficina.