Desde la barrera es la única agencia de comunicación especializada en festejos taurinos populares (bous al carrer) y la primera agencia de la Comunitat Valenciana centrada en el sector taurino.

Bajo el lema “La comunicación al servicio del mundo del toro”, nos proponemos resolver las carencias comunicativas del sector a través de un servicio de comunicación integral para su promoción y difusión. Para ello contamos con un equipo de profesionales de la comunicación y expertos taurinos.

El proyecto se plasmó sobre papel en mayo de 2013 como Trabajo Final de Grado de Periodismo de su creadora. Sin embargo, fue la concesión del Premio Rafael López Lita al Mejor Proyecto Empresarial en el Ámbito de la Comunicación de AdComunica el que influyó en su materialización.

Una decisión a la que también contribuyó la participación en el Curso de Fomento del Espíritu Emprendedor de la Diputación de Castellón, resultando uno de los diez proyectos seleccionados para desarrollar el Itinerario Internacional que permitió llevar los bous al carrer hasta Bruselas.

Reconocimientos

Premio Rafael López Lita
al Mejor Proyecto Empresarial
en el Ámbito de la Comunicación 2013

 


 

Proyecto emprendedor seleccionado por la Diputación de Castellón para desarrollar un itinerario internacional en Bruselas